Elecciones 2018: Brigada Anticorrupción revisará planes de gobierno de organizaciones políticas

En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, la Brigada Anticorrupción realizará este viernes 20 y sábado 21 de julio una auditoria ciudadana orientada a revisar si los planes de gobierno ofrecidos por las diversas organizaciones políticas plantean propuestas anticorrupción.

La base de datos utilizada para este ejercicio es la que se puede encontrar de forma pública en el portal “Plataforma Electoral” del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Los resultados de esta auditoria ciudadana estarán disponibles de forma pública en nuestra página web para que el ciudadano pueda conocer y comparar las propuestas anticorrupción de las diversas agrupaciones políticas candidatas a ocupar los gobiernos regionales y también del gobierno de Lima Metropolitana.

Los candidatos a la alcaldía de Lima serán los primeros en ser evaluados por el equipo de brigadistas.

En ese sentido, Proética viene convocando a ciudadanos y ciudadanas para formar parte de esta iniciativa en calidad de voluntarios. Para participar, deben registrarse aquí.

La Brigada Anticorrupción es una iniciativa de Proética, capítulo peruano de Transparencia Internacional, orientada a promover la auditoría ciudadana en los asuntos públicos.

Cargando imágenes...