La Libertad: “Diálogo y Compromiso por la Reconstrucción y contra la Corrupción”

En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, se realizará este miércoles 26 de setiembre, desde las 8:30 am, el evento “DIÁLOGO Y COMPROMISOS POR LA RECONSTRUCCIÓN Y CONTRA LA CORRUPCIÓN” en Casa Andina de la ciudad de Trujillo (Avenida El Golf 591).

Esta actividad tiene como objetivo que los candidatos de las 17 organizaciones políticas que postulan al Gobierno Regional de La Libertad, se informen y presenten sus propuestas referidas a la lucha contra la corrupción y al proceso de reconstrucción.

Además, este evento será propicio para que los candidatos suscriban el “Compromiso por la integridad y la mejora institucional en el Gobierno Regional de La Libertad”, documento elaborado por las organizaciones e instituciones organizadoras.

Este compromiso señala que aquel candidato o candidata que asuma como gobernador o gobernadora regional, se comprometa en su gestión hacer uso de todos los mecanismos necesarios para luchar contra la corrupción desde los diferentes sectores y contribuir a construir un Estado democrático, íntegro y ético.

Este evento es organizado por el Comité de Impulso de Veedurías Ciudadanas al proceso de reconstrucción de La Libertad que está conformado por: AROLIB, Cámara de Comercio, CIPDFA, Juventudes sin Fronteras, Sub Prefectura de Trujillo, Cedepas Norte, Voluntariado Universitario, Red Interquorum Trujillo, Voluntarios AC Transparencia y Voluntarios Proética, en alianza con la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN), el Observatorio de Integridad, AC Transparencia y Proética, capítulo peruano de Transparencia Internacional.

Lima, 21 de setiembre de 2018

Descarga la nota de prensa aquí.

Cargando imágenes...