Proética y la Contraloría de la República organizan curso-taller sobre control social y vigilancia de obras públicas

La Contraloría de la República junto a Proética dictarán el curso – taller “Capacitación sobre control social y vigilancia de obras públicas”,que tiene como objetivo entrenar a los participantes en el manejo de conceptos e instrumentos para el control independiente de la gestión pública local.

Este evento que está dirigido tanto a miembros de comités de vigilancia, de presupuestos participativos y público en general, abordará los siguientes temas: la estructura del Estado y la función que desempeña la Contraloría; los derechos que tienen los ciudadanos para ejercer el control de los recursos públicos; y el Plan de Control Ciudadano.

El taller es gratuito y las vacantes son limitadas (45 cupos). Se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre de 9 a.m. a 1 p.m. en el local de la Escuela Nacional de Control (Av. Arequipa 1649, Lince).

Los interesados deberán descargar la siguiente ficha, luego deberán enviarla al siguiente correo: proetica@proetica.org.pe

 

Ficha de inscripción by Proética on Scribd

También puedes inscribirte virtualmente a través de este enlace.

Importante:

– Se dará certificados de participación, para lo cual es requisito realizar una supervisión de una obra pública y elaborar un informe de supervisión dentro de las dos semanas siguientes al término del taller.

– La inscripción estará abierta hasta que se completen los 45 cupos. Se tratará de dar prioridad a los ciudadanos que participan en comités de vigilancia de obras o de presupuestos participativos.

 

Cargando imágenes...