Proética rechaza declaraciones de Keiko Fujimori sobre caso Limasa

446667777.jpg

(Fuente: La República). Walter Albán, Director Ejecutivo de Proética, se pronunció respecto a las declaraciones dadas por Keiko Fujimori respecto al caso Limasa, del cual la lideresa fujimorista consideró que se trata de una “cortina de humo”.

A través de una escueta publicación, Albán se encargó de rechazar que la investigación a los hermanos Hiro, Sachie y Kenji Fujimori se base en falsas acusaciones.

En tanto, Proética también respaldó la independencia del Ministerio Público en la mencionada investigación y destacó el trabajo de dicha institución.

Hay que rememorar que el último sábado, Keiko había deslizado que esta investigación tenía como fin tapar el escándalo de corrupción que involucra a la constructora brasileña Odebrecht y a diferentes funcionarios.

“Siempre damos la cara. Basta de cortinas de humo con investigaciones sin fundamento y acusaciones falsas al fujimorismo para tapar (caso) Odebrecht”, tuiteó Fujimori el último sábado.

Cabe recordar que la Fiscalía tiene en la mira a los hermanos Fujimori por el sobredimensionado incremento patrimonial de la empresa Limasa, por lo cual ha abierto una investigación preliminar.

20/02/2017

Cargando imágenes...