Proética lanza “Poder Ciudadano”, programa periodístico dedicado a investigar casos de corrupción

Luego de preparar su incursión en un proyecto periodístico durante seis meses, convocando y capacitando en temas de corrupción a periodistas en todas las regiones del país así como armando un equipo técnico calificado y con experiencia, Proética lanzó el miércoles 19 de setiembre “Poder Ciudadano”, programa periodístico dedicado a investigar casos de corrupción en todas las regiones del Perú.

Conducido por Andriana León -reconocida periodista del Instituto Prensa y Sociedad- y emitido semanalmente vía internet por La Mula TV, el programa busca incidir y aportar activamente en el debate sobre la agenda anticorrupción en el Perú, y poner especial énfasis a aquellos casos del interior poco difundidos, que pasan muchas veces desapercibidos para la prensa en general, pero que expresan las múltiples manifestaciones, causas y consecuencias de la corrupción en nuestro país. “Es un programa que tiene por objetivo visibilizar los casos de corrupción que ocurren en el interior del país, y reflejar lo que está pasando en las regiones”, señala León. Además, el “Poder Ciudadano” convoca a la ciudadanía a denunciar los casos de corrupción para darles cobertura en el programa.

Poder Ciudadano se emite todos los miércoles a las 7pm por la web La Mula TV (http://lamula.pe/seccion/mulatv). Para contactar al programa escribir a poderciudadano@lamula.pe.

Cargando imágenes...