Proética lanza campaña para evitar que seas cómplice de la corrupción

A pocas semanas de las elecciones regionales y distritales, Proética lanza la campaña “Si votas por un delincuente, eres cómplice de la corrupción”. La campaña busca concientizar a los electores para que se informen sobre los candidatos a su región, provincia o distrito.

Actualmente revisar si los candidatos cuentan con irregularidades en sus hojas de vida o si tienen algún proceso por corrupción u otros delitos es más fácil. Puedes consultar distintas fuentes de información como los informes elaborados por Proética y Lupita sobre los candidatos a las regiones, provincias y distritos con más canon del país.

Fichas Lupita – Elecciones 2014 by Proética on Scribd

También puedes descargar la aplicación “Candidatos 2014: Decide bien, cuida tu voto” de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) y saber si tu candidato favorito tiene deudas o sentencias por corrupción, entre otros delitos. Además, si quieres ver qué candidatos no presentaron su declaración jurada ante el JNE o cómo ha ido evolucionando sus ingresos puedes ingresar a Ojo Público.

Cargando imágenes...