Primer Encuentro Nacional de Coordinadores de la Red Nacional Anticorrupción

Los días 21, 22 y 23 de junio de 2012 se realizará en Lima el “Primer Encuentro Nacional de Coordinadores de la Red Nacional Anticorrupción”, con la participación de los representantes de los núcleos anticorrupción de las 25 regiones del Perú.

Este encuentro tiene como objetivos principales, por un lado, dotar de un conjunto de conceptos y herramientas a los participantes que les permita planificar acciones anticorrupción en sus localidades, así como desarrollar nuevas formas de organización e institucionalidad de la Red Anticorrupción para presentarlos como referentes en el tema y para que puedan compartir lo aprendido con otros actores sociales.

Durante el evento se evaluará la labor realizada por la Red Nacional Anticorrupción durante los primeros tres años desde su conformación. El espacio también propiciará el intercambio de experiencias, críticas y aprendizajes derivados de las varias tareas y actividades que cada núcleo de la Red viene realizando en sus respectivas regiones.

Siendo muy concientes que el trabajo de la Red Anticorrupción todavía tiene un camino largo por recorrer, en el Encuentro se buscará afianzar la estructura organizacional de la Red, con el fin de planificar y coordinar acciones futuras con mayor efectividad.

Cargando imágenes...