Los cuestionados candidatos que postulan a las zonas con más canon del país

Un informe realizado por Proética reveló que en las regiones, provincias y distritos que perciben una gran cantidad de dinero por canon, son preocupantes los índices de pobreza y desnutrición. Esto se debe a la mala administración por parte de sus autoridades, quienes actualmente son candidatos a las próximas elecciones.

Según el investigador de Proética, Carlos Arroyo, la solución no pasaría por recortarles este recurso sino más bien por garantizar que el Estado vigile que el dinero que dan las empresas extractivas sean invertidos correctamente.

En tanto, precisó que es importante que las instituciones que se encargan del proceso electoral (JNE, ONPE), puedan generar estrategias para que los planes de gobierno en las regiones, provincias y distritos sean más conocidos por los pobladores.

Descarga aquí el pdf de nuestra #FichaLupita sobre los candidatos a las regiones, provincias y distritos con más canon del país.

Fichas Lupita – Elecciones 2014 by Proética on Scribd

Si quieres más información de los candidatos a las regiones, provincias y distritos con más canon del Perú, puedes descargar las hojas de vida de cada uno de ellos en estos enlaces.

Candidatos a las regiones de Áncash, Cusco y Cajamarca.

Candidatos a las provincias de Espinar, Mariscal Nieto y La Convención.

Candidatos a los distritos de Echarate, San Marcos y Quellouno.

Cargando imágenes...