Ica: “Conversatorio: Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción – Una agenda pendiente”

Con el propósito de generar un espacio de análisis y participación para que la sociedad civil y los servidores públicos conozcan de las decisiones legislativas en materia anticorrupción y, asumir una mayor conciencia sobre lo imprescindible que resulta luchar contra la corrupción, la Comisión de Derechos Humanos de Ica y la Red Anticorrupción-Ica; con la participación del Ministerio Público, el ODECMA-Ica y el Grupo de Trabajo Contra la Corrupción, llevaran a cabo el Conversatorio: Imprescriptibilidad de los Delitos de Corrupción “Una Agenda Pendiente”.

El evento se realizará el miércoles 23 de mayo, a las 5 de la tarde, en el auditórium de CODEH-Ica, sito en Av. Cutervo 124, de esta ciudad, y los temas que se tratarán son “Procesamiento de la Corrupción en el Nuevo Modelo Procesal Penal”, a cargo del Dr. Juan Carlos Villenas Campana, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, “La Imprescriptibilidad de los Delitos de Corrupción en el Perú, aportes desde la Sociedad Civil”, a cargo del Lic. Giancarlo Castiglione Guerra, Coordinador del Grupo de Trabajo Contra la Corrupción – Lima, de igual manera expondrá la Dra. Julia Cori Calixto, de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción – Lima, con el tema “Medidas adoptadas por la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción en la lucha contra la corrupción”.

Esperamos que esta labor contribuya a generar un mayor respeto por los derechos humanos de las poblaciones más vulnerables, pues son estas las que resultan más afectadas, por los actos de corrupción que cometen algunas autoridades y malos funcionarios.

Publicado por Red Anticorrupción Ica

Cargando imágenes...