Cámara de Comercio de Lima convoca a participar al XIII Premio Anual al Periodismo “Ramón Remolina Serrano”

0000656565.jpg

La Cámara de Comercio de Lima invita a los profesionales de la comunicación a participar en el XIII Premio Anual al Periodismo “Ramón Remolina Serrano”.

El concurso se titula “Los sobrecostos de la burocracia para las empresas y vías de la solución”, y tiene como objetivo incentivar el interés de la prensa nacional para promover reportajes y artículos de análisis, debate, investigación y solución sobre las graves consecuencias de las barreras burocráticas en el desarrollo empresarial y económico.

Las trabas burocráticas ralentizan el quehacer empresarial y de la sociedad en general, pues generan costos absurdos que los peruanos se ven en la necesidad de atender. Además, el exceso de burocracia propicia la corrupción y desincentiva la formalización y resta competitividad.

Los comunicadores pueden participar en cuatro categorías: periodismo escrito, radial, televisivo y digital. Asimismo, los trabajos periodísticos deben haber sido publicados, difundidos o transmitidos entre el 1º de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

El ganador de cada categoría percibirá el monto de S/6.000 y un diploma de la Cámara de Comercio de Lima. El segundo puesto de cada categoría recibirá un total de S/1,500 y un diploma de la Cámara de Comercio de Lima.

Los trabajos pueden ser presentados al Jurado Calificador hasta el 31 de agosto del 2017 en formato físico o digital.

Esta edición cuenta con el auspicio de Coca-Cola, Petramás, Southern Copper y Pricewaterhousecoopers.

Para mayor información, pueden escribir a dbernizon@camaralima.org.pe, ccl-imagen@camaralima.org.pe o llamar a los teléfonos 219-1820 y 219-1817

25/07/2017

Cargando imágenes...