Cajamarca tuvo su última sesión del módulo de capacitación “Fortaleciendo la Participación Ciudadana en el Presupuesto Participativo”

Cajamarca, 11 de agosto de 2023. Se desarrolló la quinta sesión del módulo de capacitación: Fortaleciendo la Participación Ciudadana en el Presupuesto Participativo, con las palabras de inicio de Roy León de Gobierno Regional de Cajamarca.

Carlos Arroyo, director del Programa de Auditoría Ciudadana de Proética, explicó la importancia de la vigilancia ciudadana para la lucha contra la corrupción. Mientras que, Jhoanna Torres, coordinadora regional de Proética, explicó cómo elaborar un Plan de Vigilancia Ciudadana.

Milagros Mantilla del Gobierno Regional de Cajamarca junto a Jhoanna Torres de Proética, realizaron el ejercicio de vigilancia ciudadana sobre la situación actual de los proyectos priorizados en el proceso del Presupuesto Participativo 2020.

La clausura del módulo de capacitación estuvo a cargo de Esperanza Latorraca de la subgerencia del Gobierno Regional de Cajamarca, Kathia Villa, coordinadora regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Cajamarca y Carlos Arroyo, director del Programa de Auditoría Ciudadana de Proética.

Esta iniciativa fue organizada por el Gobierno Regional de Cajamarca, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) de Cajamarca y Proética, en el marco del proyecto SANCUS y con el apoyo de la Unión Europea en Perú.

Cargando imágenes...