Presentación de los informes de control y situaciones adversas identificadas en dos obras públicas en Cusco y la plataforma “Ojo en la obra”

PRESENTACIÓN DE INFORMES DE CONTROL Y SITUACIONES ADVERSAS IDENTIFICADAS EN DOS OBRAS públicas DE cusco

La Red de Integridad de Cusco, la Gerencia Regional de Control de Cusco en alianza con Proética, tienen el agrado de invitarle al Foro Público: Informes de control y situaciones adversas identificadas de los proyectos de inversión pública en la región Cusco de la Vía Expresa y de la Carretera Río Blanco Mollepata y presentación de la plataforma “Ojo en la obra – Seguimiento ciudadano a obras públicas”.

Este foro público tiene como objetivo informar a la ciudadanía sobre los resultados del control gubernamental y situaciones adversas desarrollados por la Contraloría General de la República en la región Cusco de las obras: Mejoramiento Integral de la Vía Expresa de la Ciudad del Cusco: Óvalo Los Libertadores – Puente Costanera – Nodo de Versalles, y Mejoramiento Carretera Río Blanco – Mollepata, distrito de Mollepata, provincia de Anta, región Cusco.

Además, se presentará la plataforma de seguimiento a las situaciones adversas: “Ojo en la obra – Monitoreo ciudadano de obras públicas”. El evento se transmitirá a través del Facebook de Proética.

Para participar en el evento, regístrate aquí.

Cargando imágenes...