Cambios en la Dirección de Proética: Designan a José Ugaz como Presidente y Samuel Rotta como Director Ejecutivo

Cumplidos los plazos estatutarios, y ante la necesidad de designar los nuevos cuadros directivos de la institución, la Asamblea General de PROÉTICA acordó, por unanimidad, elegir a José Ugaz Sánchez-Moreno como Presidente del Consejo Directivo (CD). De esta manera, se inicia un proceso de renovación que continuará las próximas semanas, con la incorporación de nuevos miembros a este Consejo.

Al mismo tiempo, al haber presentado Walter Albán su renuncia al cargo de Director Ejecutivo, con efectividad al 30 de junio, el Consejo Directivo ha decidido, también por unanimidad, designar en este cargo, a partir del 1 de julio, a Samuel Rotta, quien se venía desempeñando como Director Adjunto.

Al aceptar la renuncia de Walter Albán, el Consejo Directivo le expresó un reconocimiento especial por la tarea desarrollada en estos más de tres años en los que ejerció el cargo. Walter vuelve a tiempo completo a la vida universitaria, pero seguirá vinculado a la institución, apoyando varias de sus líneas de acción.

Cargando imágenes...